Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 13:30

“Te diré sin sedantes y sin ser pedante que las vacunas no son nocivas”

A través de un tuit, la conocida 'Lucía Mi Pediatra' responde a la canción de Nach que pone en duda su valor terapéutico

El rapero Nach y la conocida tuitera Lucía Mi Pediatra.
“Te diré sin sedantes y sin ser pedante que las vacunas no son nocivas”
Redacción
Domingo, 03 de diciembre de 2017, a las 14:30
La canción Anticuerpos, que el rapero Nach interpretó el pasado fin de semana en el programa de La2 Órbita Laika, ya tiene una respuesta a base de rimas para desmontar los ataques a la vacunación por parte del artista.

En este caso, ha sido la conocida tuitera Lucía Mi Pediatra (@luciapediatra) quien se ha atrevido a dar la réplica al rapero para recordarle que las vacunas "salvan vidas".

Estimado Nach: “Solo acepto cuidarme con la verdad por delante”, pues te diré sin sedantes y sin ser pedante que las vacunas no son nocivas, las vacunas salvan vidas", posteaba la pediatra en Twitter.

Hay una parte en la que la letra del tema interpretado en La2 que dice: "Con pesticidas, medicinas, toxinas y ruinas, somatopropina, bobín y vacunas nocivas; farmacias que quieren que enfermes y que mermes y eso va contra natura".

En otro párrafo, la letra afirma: "Soy agua y bebo agua, me cuido porque me quiero. Prefiero tomar semillas a pastillas, cambio el Prozac por unas zapatillas".

Unos argumentos que, desde el humor y la rima, esta tuitera ha rebatido para acabar con el falso mito del peligro de la vacunación.