22 de junio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 17:45

Así celebra una MIR la última guardia de su residencia

Una imagen en sus redes sociales evoca el final de sus guardias como residente

Dormir es un anhelo extendido entre los residentes.
Así celebra una MIR la última guardia de su residencia
Redacción
Domingo, 20 de mayo de 2018, a las 17:30
Días de trabajo intenso, horas de guardias interminables, poco descanso y mucho por aprender. Muchos residentes agradecen el final de sus guardias, como es el caso de una MIR llamada Cristina que ha aprovechado que ha cerrado este periodo para 'celebrarlo' a través de su perfil en Twitter

Se trata de una fotografía donde se ve a un ejemplar de pincher miniatura descansando, en lo que parece una siesta placentera. Así lo explica la dueña, que acompaña la imagen de un texto en el que se lee que "después de cuatro años, ¡he terminado mis guardias como MIR! Como premio, os dejo una foto de mi perra fingiendo que duerme", en referencia al perro que se ve en la foto. 

El comentario ha sido respondido por otras dos usuarias, que aprovechan para felicitar a la ya exresidente y para pedir más fotos de la pequeña protagonista de esta celebración de fin de guardias. 

La imagen encaja perfectamente con unas de las tradicionales reclamaciones de los MIR, que se quejan de la presión que soportan en las guardias y de la falta de horas de sueño, algo que desde luego no sufre el ejemplar canino de Cristina.