Últimas Noticias Sanidad



03 mar 2020. 20.30H
SE LEE EN 1 minuto

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

Los organizadores de la XIII Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación, cuya celebración estaba prevista para el 9 y 10 de marzo en Barcelona, ha decidido suspender este evento por el coronavirus.

En un comunicado este martes, la organización ha informado de que han tomado esta decisión siguiendo la recomendación del ministro de Sanidad, Salvador Illa, de cancelar los congresos, jornadas, seminarios y cursos que implique a profesionales sanitarios por el coronavirus.

Illa, que también ha anunciado que los eventos deportivos con muchos aficionados de países afectados por el coronavirus se celebren a puerta cerrada, ha aconsejado cancelar eventos sanitarios, porque "España los necesita lo máximo posible estos días".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.