Últimas Noticias Sanidad



20 dic 2020. 08.15H
SE LEE EN 1 minuto

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Brasil ha superado los 186.000 fallecimientos por coronavirus al registrar 706 nuevas muertes en las últimas 24 horas, según el Ministerio de Salud.

En total, 186.356 personas han perdido la vida en el país a causa de la enfermedad.

Además, otras 50.177 personas han sido diagnosticadas con coronavirus con lo que la cifra total de contagios en lo que va de pandemia se ha elevado hasta los 7.213.155.

Por otro lado, 6.222.764 pacientes, el 86,3 por ciento de los enfermos, ha conseguido recuperarse del virus, según Agencia Brasil.

El creciente aumento de los casos ha motivado a las autoridades a aprobar algunas restricciones como el requisito de un test de detección PCR negativo para entrar en el país.

Los efectos de la pandemia se harán notar en el tráfico aéreo, ya que la empresa que gestiona la mayoría de aeropuertos del país ha publicado sus previsiones en las que se estima que pasarán por sus instalaciones 1,9 millones de personas, un 41 por ciento menos que el año pasado.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.