Últimas Noticias Sanidad



23 dic 2020. 20.14H
SE LEE EN 1 minuto

PALMA DE MALLORCA, 23 (EUROPA PRESS)

La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha informado este miércoles de la muerte de una joven de 25 años en Baleares por COVID-19 "sin patologías previas aparentemente".

Así lo ha comunicado durante la rueda de prensa en la que, acompañada por el portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de las Illes Balears, Javier Arranz, ha recordado que "nadie está exento ante las complicaciones" del coronavirus.

Gómez ha insistido en que "no le gusta hablar de situaciones personales", pero la muerte de esta joven de 25 años ha sido "un caso duro". "Se ha producido por una complicación de la enfermedad", ha indicado, para finalizar: "Tenemos que recordar que no sólo afecta a la gente mayor".


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.