Últimas Noticias Sanidad



17 mar 2020. 17.18H
SE LEE EN 1 minuto

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que aún es un "poco pronto" para valorar las medidas aprobadas este martes por el Gobierno central pero ha incidido en que todas las que vayan encaminadas a salvar la economía son "positivas".

El presidente, Pedro Sánchez, ha anunciado este martes la movilización de hasta 200.000 millones de euros, el 20% del PIB español, para paliar el impacto económico y social de la crisis del coronavirus.

Así, en una entrevista en 'Cuatro', recogida por Europa Press, Ayuso ha dado la bienvenida a todo lo que sea flexibilizar el teletrabajo y ayudar a autónomos y comerciantes, porque es "fundamental". "Hay que tener en cuenta que después de esta crisis las economías más débiles serán las más perjudicadas", ha subrayado, al tiempo en el que ha recordado que las autonomías "necesitan mucha ayuda".

Por su parte, ha puesto de manifiesto que el Ejecutivo regional trabaja para aprobar próximamente Madrid Nuevo Norte, que "va a ser el mayor proyecto del sur de Europa", y también habla con muchísimas empresas que no han cerrado al cien por cien para que salgan adelante con medidas creativas.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.