Últimas Noticias Sanidad



04 feb 2021. 17.46H
SE LEE EN 1 minuto

OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Salud del Principado de Asturias ha confirmado este jueves que se prorrogan las medidas '4+' frente a la COVID-19 en los municipios de Gijón y Noreña.

Según indican desde el departamento dirigido por Pablo Fernández Muñiz, los técnicos de Salud Pública se han reunido este mediodía con los responsables de dichas administraciones locales para explicarles la situación y medidas en su municipio.

En el caso de Noreña, las nuevas restricciones se empezaron a aplicar a las 00.00 horas del sábado 23 de enero y están en vigor hasta las 24.00 horas de este viernes, 5 de febrero, cuando serán prorrogadas.

En Gijón las medidas '4+' están vigentes desde las 00.00 horas del domingo 24 de enero y hasta las 24.00 horas del sábado día 6, cuando se iniciará la prórroga recién anunciada.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.