Últimas Noticias Sanidad



03 sep 2020. 13.08H
SE LEE EN 1 minuto

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

ASISA Vida ha eliminado desde el 1 de septiembre los recargos por el fraccionamiento del pago de sus primas para las pólizas de nueva contratación y lo hará extensible a todos sus clientes en cartera a partir del 31 de diciembre.

Con esta decisión, la compañía refuerza su compromiso con sus asegurados en un momento de incertidumbre económica provocada por la pandemia del Covid-19. Además, la eliminación del recargo por el fraccionamiento del pago (hasta ahora un uno por ciento para el pago semestral, dos por ciento en pago trimestral y tres por ciento en pago mensual) se enmarca en la estrategia de ASISA Vida de diseñar productos sencillos que se adapten las necesidades de sus clientes y a las circunstancias que están atravesando muchas familias durante la pandemia.

Igualmente, ASISA Vida ha apostado por mejorar la eficiencia de sus procesos y facilitar los trámites a sus clientes. Para ello, la compañía ha desarrollado una herramienta que permite la contratación de forma cien por cien 'on line'. El cliente puede cotizar y contratar su póliza en el momento que quiera y desde cualquier dispositivo, realizando la emisión de la misma y su firma digital en tiempo real. Esta herramienta también está disponible para la contratación a través de sus mediadores habituales.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.