Últimas Noticias Sanidad



31 mar 2021. 10.50H
SE LEE EN 1 minuto

ZARAGOZA, 31 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado este miércoles 226 nuevos casos de COVID-19, tres fallecimientos en la provincia de Zaragoza y 161 recuperados, datos correspondientes a este martes, 30 de marzo de 2021, a la espera de ser confirmados en el Portal de Transparencia a lo largo de la jornada.

Por provincias, se han registrado 191 nuevos casos y 128 recuperados en Zaragoza, por 30 casos y 25 recuperados en el Alto Aragón y 4 y 7, respectivamente, en Teruel.

Las zonas básicas de salud más afectadas este martes son Torrero-La Paz, con 11 nuevos casos, seguida de Fraga y Calatayud Urbana, con 10 nuevos casos cada una, mientras que en María de Huerva se han contabilizado ocho, y en Zuera, Parque Goya, Valdespartera y Tarazona han sido 5 casos.

Además, se han anotado cuatro nuevos casos en Binéfar, Tamarite de Litera y Gallur, tres en Santa Isabel, La Almunia de Doña Godina, Ejea de los Caballeros y Épila, dos en Calatayud Rural, Alhama de Aragón, Cariñena y Castejón de Sos.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.