Últimas Noticias Sanidad



21 jul 2020. 14.07H
SE LEE EN 1 minuto

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha puesto en valor que los ocho positivos por coronavirus del Club de Fútbol Fuenlabrada han demostrado que "los controles han funcionado" y "los test PCR lo han podido confirmar".

"Se ha utilizado estrictamente el protocolo de la Liga profesional y lo que toca es pasar cuarentena en Coruña", ha manifestado el regidor desde la Real Casa de Correos.

Los técnicos sanitarios realizaron las pruebas aislados en sus habitaciones a los ocho miembros del plantel del Fuenlabrada que constan como positivos, mientras que el resto fue sometido a las PCR en una sala habilitada del hotel NH Finisterre de A Coruña, donde el equipo permanece confinado.

Almeida ha deseado "la mejor de las suertes desde el punto de vista deportivo", y ha añadido que "lo lógico es que guarden la cuarentena allí donde estén".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.