Un brote de sarna ha afectado a 40 personas en la residencia de ancianos Sant Llorenç Savall (Barcelona), dirigida por Rosa Baeza Lanuza. La mitad de los afectados son trabajadores y se encuentran de baja hasta finalizar el tratamiento que están recibiendo, mientras que los 20 restantes son usuarios de la residencia, que han sido aislados del resto para evitar contagios. El centro ha priorizado la atención directa a los afectados y la erradicación de la infección en el geriátrico y solo después de que esto suceda se estudiará cuál ha sido el origen del brote.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.