El Colegio de Médicos de Toledo ha preferido conjugar el entusiasmo por la buena evolución de la epidemia de Covid-19 en la región con "animar a los ciudadanos a continuar preservando la seguridad propia y de sus entornos más cercanos". Una decisión sensata en fases tan tempranas del principio del fin de la difusión de la enfermedad, dejando claro a la ciudadanía que la evolución solo será favorable si el esfuerzo y la precaución son colectivas.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.