El servicio de atención psicológica para personas afectadas por el coronavirus Covid-19 habilitado por el Ministerio de Sanidad y el Consejo General de la Psicología ha realizado desde su puesta el pasado 31 de marzo más de 5.500 intervenciones. La iniciativa dirigida por María Paz García Vega, está disponible los siete días de la semana en horario de 9.00 a 20.00 horas, cuenta con 15 líneas y un equipo de 47 profesionales dedicados a ofrecer atención a personal sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, familiares en proceso de duelos o enfermos y población con problemas derivados del confianmiento, entre otros.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.