El escándalo de la compra a sobreprecio de respiradores españoles que no sirven para cuidados intensivos golpea directamente al Gobierno de Bolivia y a su presidenta Jeanine Áñez. La Policía ha detenido a Marcelo Navajas, ministro de Salud, y lo ha trasladado a las instalaciones de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen, como implicado en la investigación en calidad de "aprehendido". De momento, dos directores de Salud de su ministerio están encarcelados por la trama de corrupción.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.