Celgene y Sanofi han anunciado importantes adquisiciones, que van a permitir ampliar el pipeline de ambas compañías. Por un lado, la biotecnológica estadounidense ha adquirido Juno Therapeutics, lo cual le va a permitir tener acceso a varias terapias génicas experimentales en desarrollo para tratar el cáncer. Por el otro, la multinacional francesa ha comprado Biovertativ, una farmacéutica especializada en el ámbito de la hemofilia que cuenta con dos superventas como Eloctate y Alprolix.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.