El presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza ha sembrado la polémica al asegurar que la vacuna del coronavirus servirá para controlar a la población, mediante un chip "sacado de uno de nosotros". Entre los posibles responsables, señala al creador de Microsoft, Bill Gates y al magnate George Soros - al anunciar ambos que "se avecinaba" el virus "hace años" - a los que tilda de "esclavos y servidores de Satanás". En un discurso reciente, Mendoza también vincula el origen del Covid-19 con las "fuerzas oscuras del mal". "En cada generación aparece el anticristo y aquellos que le sirven con gran poder queriendo usurpar el nombre de Dios", asevera.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.