Sálvame, el programa de entretenimiento conducido por Jorge Javier Vázquez, realizó una broma 'desafortunada' en medio de la pandemia de coronavirus. El presentado entrevistó a Víctor Aparicio, un enfermero de UCI, que explicó cuál era la situación en los hospitales. Sin embargo, momento antes de finalizar la entrevista, Vázquez le preguntó a Aparicio si se quitaría la camiseta, dado que en la redacción era conocido como "el enfermero buenorro". Estas palabras no han pasado desapercibidas y han sido muchos los que han reprochado al programa y a su presentador su actitud en esta situación.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.