El consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha anunciado que el Gobierno andaluz sacará un “carnet de vacunación” que será sellado por la administración, con el objetivo de que “se utilice para viajar a cualquier sitio”, de tal forma que aunque la “obligación de vacunarse no es taxativa, se concienciará de que vacunándose se cuida de los demás”. De este modo se ha expresado el titular de Salud andaluz que considera una “obligación social” que los andaluces se sometan al proceso de vacunación de la Covid-19 cuando el fármaco esté disponible.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.