El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación del Gobierno de Ceuta, Javier Guerrero, ha presentado este martes su dimisión y su renuncia al acta de diputado de la Asamblea de la ciudad autónoma. Esta dimisión se produce seis días después de conocerse que ya había sido vacunado contra el coronavirus, cuando no le correspondía, ya que no es personal asistencial. Ya es el segundo consejero de Sanidad que tiene que dejar su cargo por vacunarse antes de que le tocase.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.