El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dado la vuelta a su contagio del Covid-19 hasta el punto de asegurar que haberlo contraído ha sido una especie de "bendición disfrazada", ya que se ha sometido a una terapia experimental que, según él, puede ser la "cura". El presidente ha explicado que tan solo "24 horas después" de ser ingresado ya se sentía "muy bien". Y eso, ha señalado en una grabación difundida en redes sociales, es lo que quiere "para todos". "Quiero que todos reciban el mismo trato que su presidente porque me siento muy bien. Me siento perfecto", ha asegurado.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.