El pasado mes de abril, David Clark, en ese momento ministro de Salud de Nueva Zelanda, se saltó el confinamiento para ir a montar en bicicleta. Un hecho que transenció a la opinión pública pero que no tuvo mayor relevancia debido a la situación de alerta epidemiológica que se vivía en el país. Ahora, casi tres meses después, el ministro de Salud ha dimitido de su puesto. Aunque el confinamiento en Nueva Zelanda no era tan estricto como en España, solo se permitía hacer deporte en el exterior siempre que fuera cerca de casa, pero el señalado ministro se desplazó en coche para montar en mountain bike.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.