Una treintena de trabajadores de Ambulancias Tenorio continúan con las protestas contra la empresa de transporte sanitario para exigir el cumplimiento del contrato del servicio de transporte sanitario terrestre en Extremadura. Actualmente dichos trabajadores están en huelga indefinida y acusan a la empresa de "abusar de la necesidad de la población de este tipo de servicio" obligando a unos servicios mínimos que "no se pueden cumplir por ser un servicio esencial". Aseguran que la huelga indefinida continuará vigente hasta que la situación cambie y se cumpla lo pactado con el Servicio Extremeño de Salud (SES).
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.