El ministro de Salud de Brasil, Nelson Teich, ha renunciado a su cargo en el que llevaba poco más de un mes a raíz de las discordancias con el presidente Jair Bolsonaro respecto a la gestión del coronavirus. Este oncólogo, sin experiencia en la administración pública, entró al cargo tras la destitución de Luiz Henrique Mandetta, firme defensor del confinamiento como medida para frenar el avance del coronavirus. Esta medida no es compartida por el presidente de Brasil, país en el que se han registrado casi 15.600 fallecidos por esta enfermedad y 230.00 contagios.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.