El Grupo Ribera Salud ha creado un modelo de gran utilidad para planificar la atención hospitalaria a pacientes afecatados por Covid-19. Se trata de un modelo que es capaz de conocer cuáles de ellos necesitarán ingresar en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), las más críticas por su colapso en algunas Comunidades en los peores días de la epidemia de coronavirus. Un proyecto que analiza y procesa las variables de cada paciente para predecir su evolución, y que resulta útil y novedoso ante semejante desafío sanitario.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.