La visita que Albert Tort, presidente del Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona (COIB) y Núria Cuixart, decana del Consejo de Colegios de Enfermeras y Enfermeros de Cataluña, realizaron a Antoni Comín, exconsejero de Salud fugado, fue a título personal, según ha podido conocer Redacción Médica tras preguntar al COIB. Sin embargo, la opacidad con la que se llevó a cabo la cita ha creado polémica e inseguridad entre los propios profesionales de Enfermería catalana, ya que en ningún momento se ha difundido si era un encuentro a título privado o por los cargos que ostentan. Además, a ello se ha sumado que el exconsejero vendió por Twitter el encuentro como una auténtica reunión de trabajo, sembrando dudas sobre su lealtad hacia Alba Vergés, actual consejera de Salud.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.