13 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Albert Tort y Núria Cuixart
Albert Tort, presidente del COIB, y Núria Cuixart, decana del Consejo de Colegios de Enfermeras y Enfermeros de Cataluña.
Lun 15 octubre. 17.30H
La visita que Albert Tort, presidente del Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona (COIB) y Núria Cuixart, decana del Consejo de Colegios de Enfermeras y Enfermeros de Cataluña, realizaron a Antoni Comín, exconsejero de Salud fugado, fue a título personal, según ha podido conocer Redacción Médica tras preguntar al COIB. Sin embargo, la opacidad con la que se llevó a cabo la cita ha creado polémica e inseguridad entre los  propios profesionales de Enfermería catalana, ya que en ningún momento se ha difundido si era un encuentro a título privado o por los cargos que ostentan. Además, a ello se ha sumado que el exconsejero vendió por Twitter el encuentro como una auténtica reunión de trabajo, sembrando dudas sobre su lealtad hacia Alba Vergés, actual consejera de Salud.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Carlos Giné

Carlos Giné

El Vall d'Hebron es el primer hospital en España que utiliza imanes en cirugías pediátricas...
Regina Leal

Regina Leal

El tiempo medio de estancia en Urgencias del Sescam disminuye un 51 por ciento...
Manuel Villegas

Manuel Villegas

Un médico le ha recriminado las cifras de camas de UCI de las que hace gala...
Joaquín Mateos

Joaquín Mateos

MSD ratifica su compromiso frente al neumococo...