Ecologistas en Acción, el organismo coordinado por Luis Rico García-Amado, se ha posicionado en contra del despliegue de las redes 5G en el mundo aludiendo a la hipotética contaminación electromagnética causada por sus ondas. Desde esta entidad aseguran que éstas generan un daño en la salud de las personas, y en concreto a aquellas que padecen "enfermedades ambientales". Sin embargo, la propia Organización Mundial de la Salud considera probado que no existe correlación entre los altos niveles de campo electromagnético y problemas de salud.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.