El recurso interpuesto por el sindicato ELA al proceso de contratación de transporte urgente sanitario en País Vasco ha sido desestimado por el Órgano Administrativo de Recursos Contractuales (OARC). El proceso, por tanto, vuelve a estar en marcha, pero este recurso obligó a paralizarlo un tiempo. Este proceso de contratación cuenta con un presupuesto de 117,6 millones de euros para los próximos tres años, una cantidad un 27 por ciento superior al contracto anterior.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.