21 abr 2019 | Actualizado: 20:00

Lisa Huse, directora general de Roche Diabetes Care España

Huse sustituye a Lars Kalfhaus, nuevo director general de Roche Diabetes Care Alemania

Lisa Huse.
Lisa Huse, directora general de Roche Diabetes Care España
mié 05 abril 2017. 17.00H
Redacción
Lisa Huse es la nueva directora general de Roche Diabetes Care España y responsable de Roche Diabetes Care Management Cluster Iberia, en sustitución de Lars Kalfhaus, quien ha asumido el rol de director general de Roche Diabetes Care Alemania.  Licenciada en Económicas por la Universidad de DePauw, en Estados Unidos, Huse se incorporó a Roche Diagnostics en 1998. Hasta su actual cargo en Roche Diabetes Care Spain, ha ocupado varias posiciones de responsabilidad en áreas Marketing, Product Management y Ventas en Indianápolis, (EEUU).

Roche Diabetes Care Spain es una compañía del Grupo Roche, líder en la gestión integral de la diabetes gracias a su capacidad de aunar la experiencia en el ámbito sanitario con el desarrollo de tecnologías propias y enfocada a afrontar los retos que plantea la diabetes para el futuro de los pacientes, el sistema sanitario y la sociedad.

Creada a finales de 2015, Roche Diabetes Care Spain integra la marca líder de dispositivos de monitorización de glucosa e infusión de insulina para el tratamiento de la diabetes Accu-Chek ®, y las soluciones de gestión integral apoyadas por las plataformas digitales de Emminens Healthcare Services.

En su primer año de vida, Roche Diabetes Care Spain ha incrementado su plantilla en un 25% y ha sido reconocida con el certificado Top Employers 2017 como una de las mejores empresas en las que trabajar en España y Europa por su apuesta por el desarrollo de las personas, la diversidad y la paridad en los puestos directivos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.