12 nov 2018 | Actualizado: 18:50

Las ventas de Boston Scientific se elevan un 11 por ciento

La multinacional alcanza casi los 2.000 millones de euros en el tercer trimestre del año

Mike Mahoney, presidente y director ejecutivo de Boston Scientific.
Las ventas de Boston Scientific se elevan un 11 por ciento
jue 03 noviembre 2016. 14.30H
Redacción
Boston Scientific está de enhorabuena. La compañía ha demostrado que tiene una ‘salud de hierro’, tal y como demuestran los últimos resultados del tercer trimestre, donde se evidencia que sus ventas se han disparado hasta alcanzar los 1.898 millones de euros (2.105 millones de dólares). Esto significa que Boston Scientific ha ganado un 11 por ciento sobre una base reportada y un 10 por ciento sobre una base operativa en comparación con el tercer trimestre de 2015.

En cuanto a sus ingresos, la multinacional ha acumulado en torno a 7.513 millones de euros en el último ejercicio, lo que supone un 9 por ciento más entre julio y septiembre de este año (sin incluir el impacto de los tipos de cambio de moneda extranjera ni las ventas de la adquisición de la cartera de Urología a American Medical Systems).

Asimismo, durante este periodo, se ha efectuado la compra de EndoChoise Holdings por aproximadamente 190 millones de euros (210 millones de dólares). 

En la actualidad, se estima que los ingresos de la compañía rondarán los 7.513 millones de euros (8.335 millones de dólares) a final de año, lo que supone un crecimiento del 11-12 por ciento respecto a 2015. “Nuestros productos y servicios continúan produciendo un impacto significativo para nuestros clientes como demuestra el fuerte crecimiento de nuestros ingresos hasta la fecha”, ha manifestado Mike Mahoney, presidente y director ejecutivo de Boston Scientific.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.