15 nov 2018 | Actualizado: 09:45
vie 26 octubre 2018. 15.40H
Redacción
Jorge Prim Martínez ha sido propuesto por el Consejo de Administración de la empresa de suministros hospitalarios Prim como nuevo consejero dominical, en la vacante que dejó su padre, Victoriano Prim González, fallecido el mes pasado y que era el presidente de la compañía.

Según ha informado este viernes la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la decisión fue tomada por el Consejo de Administración ayer, jueves, y tendrá que ser ratificado en la próxima junta general de accionistas.

Victoriano Prim presidió el consejo de administración del grupo desde 1996, y había sido renovado en el cargo en 2014 por seis años más. Durante ese tiempo también fue presidente de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin. Falleció el 9 de septiembre, a los 69 años, tras una enfermedad.

Fue sustituido dos días después por Andrés Estaire como presidente de Prim, empresa con sede en Móstoles especializada en suministros hospitalarios y ortopédicos que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1985 y en el Mercado Continuo desde 2005.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.