GenesisCare certifica la calidad de seis centros en Andalucía

Los centros de Campo de Gibraltar, Jerez de la Frontera, Málaga, Granada, Córdoba y Cádiz han obtenido el certificado

María Díez, responsable de Calidad de GenesisCare.
GenesisCare certifica la calidad de seis centros en Andalucía
mar 29 enero 2019. 12.40H
GenesisCare ha obtenido el certificado ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad en seis de sus centros de Andalucía. Adquirir este reconocimiento avala el control de los procesos internos y supone una garantía de cumplimiento legislativo y de estándares de calidad y de seguridad.


La compañía dispone de un sistema de gestión de calidad para evaluar la satisfacción del paciente


Los centros GenesisCare que han recibido la nueva certificación son los de Campo de Gibraltar, Jerez de la Frontera, Málaga, Granada, Córdoba y Cádiz. Además, el pasado mes de junio, los centros de Sevilla, Centro y servicios centrales renovaron la acreditación. Por otro lado, también se renovó la acreditación de calidad Madrid Excelente en los centros de la comunidad madrileña.

María Díez, responsable de Calidad de GenesisCare, subraya: "Cada acreditación nueva o renovada respalda nuestra forma de trabajar enfocada en el paciente y nuestra excelencia asistencial, que confirman nuestra misión, visión y valores".

La norma exige, además, el diseño y la implantación de herramientas para conocer la satisfacción final de los pacientes con el tratamiento y la atención recibida. En esta línea, GenesisCare dispone de un sistema de gestión de calidad en todos sus centros que está enfocado al paciente y que incluye el análisis y la evaluación continuada de la satisfacción del paciente durante el tratamiento.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.