Organización, dirección, control e implantación de cambios, entre las materias abordadas



10 feb 2014. 12.16H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Forum Infinity de Dräger acoge desde el pasado 7 de febrero el II Ciclo de Formación en Gestión Aplicada al Bloque Quirúrgico, una actividad organizada junto a la Fundación Gaspar Casal que cuenta con el aval de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (Sedar).

Según ha apuntado la compañía tecnológica en un comunicado, el sistema de salud español es un sistema sanitario internacionalmente reconocido por su eficiencia y calidad pero el actual escenario económico, el crecimiento del gasto sanitario y la necesidad de continuar garantizando la calidad de la atención sanitaria exige plantearse el uso más adecuado de los recursos.

De esta manera, la treintena de profesionales médicos que participan en esta actividad se formarán en aspectos como la responsabilidad civil y penal; economía de la salud; control económico; gestión de costes o mejora del rendimiento.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.