Dina Hurtado, nueva directora de Comunicación y Marketing de Cardiva

Apuesta por "reforzar una relación eficaz y cercana con los medios de comunicación, así como desarrollar nuevos canales"

Dina Hurtado.
Dina Hurtado, nueva directora de Comunicación y Marketing de Cardiva
jue 12 noviembre 2020. 12.05H
Cardiva ha nombrado a Dina Hurtado García nueva directora de Comunicación y Marketing. Entre sus responsabilidades está la de desarrollar una estrategia de comunicación, tanto externa como interna, para alinearla con los objetivos de la compañía, según explican en un comunicado.

Dina Hurtado es licenciada en Periodismo y Técnico en Comunicación Integral. Ha cursado un Executive Education en Relaciones Institucionales y Market Access y ha complementado su formación con cursos especializados en Comunicación y Salud en la Universidad Complutense de Madrid.

17 años en el sector de la tecnología médica


La nueva directora de Comunicación y Marketing de Cardiva aporta a la empresa una dilatada experiencia, ya que ha desarrollado su carrera en el sector de la tecnología médica durante más de 17 años, según explican desde la compañía. Anteriormente, estuvo trabajando en Radio 3 de Radio Nacional de España (RNE).

Hurtado apuesta por fortalecer su relación con los medios de comunicación, así como desarrollar nuevos canales que permitan a la Compañía continuar con su expansión. La periodista ha afirmado que asume "con entusiasmo y gran ilusión esta nueva responsabilidad en una de las empresas más admiradas del sector sanitario español”.  

TAGS

Cardiva
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.