22 ene 2019 | Actualizado: 09:10

Cardiva, nuevo distribuidor en España de Bolton Medical

Es un proveedor de soluciones endovasculares en patología aórticas

Cardiva y las dos compañías cuyos productos distribuye: Vascutek y Bolton Medical.
Cardiva, nuevo distribuidor en España de Bolton Medical
lun 19 febrero 2018. 11.20H
Redacción
Cardiva ha ampliado su portfolio de soluciones endovasculares para el tratamiento de la patología aórtica tras acordar con Bolton Medical la distribución de sus productos en España.
 
Bolton Medical es un proveedor de soluciones endovasculares en patologías aórticas que desarrolla y fabrica productos innovadores, de alta calidad y tecnología centrada en TAA, AAA y sistemas de endoprótesis personalizados.
 
Cardiva se convierte de esta manera, según indica en un comunicado, en el distribuidor líder del mercado, ofreciendo una solución integral para el tratamiento de la aorta, gracias a las familias de endoprótesis de Vascutek (Anaconda, Anaconda fenestrada y ThoraflexHybrid) y de Bolton Medical (Treo, Relay Plus y Relay NBS Plus), a través de sus dispositivos estándar y personalizados para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.