Cardiva dona 10.000€ a niños con cardiopatías al superar un reto en Youtube

La Fundación Menudos Corazones subió un video donde aseguraba que si superaba las 5.000 visitas se donaría el dinero

Ignacio Vega, presidente de Cardiva.
Cardiva dona 10.000€ a niños con cardiopatías al superar un reto en Youtube
vie 11 diciembre 2020. 13.30H
La compañía de productos médicos quirúrgicos Cardiva donará 10.000 euros a niños y niñas con cardiopatías congénitas tras superar en apenas un día el reto propuesto por la Fundación Menudos Corazones.

En el video subido a la plataforma Youtube se relataba lo siguiente: “Si este vídeo alcanza las 5.000 visualizaciones antes de las 16:00 h del 17 de diciembre de 2020, Menudos Corazones, fundación de apoyo a niñas y niños con cardiopatías congénitas, recibirá 10.000 euros de la empresa Cardiva”.

Video de la campaña 

Un día después de su publicación ya superan las 42.000 visualizaciones por lo que Cardiva deberá abonar la cantidad estipulada en una campaña diseñada por Menudos Corazones, que esperaba dar difusión a su mensaje a la vez que ayudaban a estos niños y niñas que sufren cardiopatías congénitas. Desde la fundación Menudos Corazones animan a todo el mundo a compartir el vídeo e invitar al máximo número de contactos a verlo con el objetivo de conseguir este gran reto solidario.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.