Se tendrá en cuenta el interés de la temática para el sector empresarial y la relevancia científica



31 ene 2014. 17.08H
SE LEE EN 1 minuto

Regina Revilla, presidenta de Asebio.

Redacción. Madrid
La edición de 2014 de BioSpain, el encuentro de empresas biotecnológicas organizado por la Asociación Española de Bioempresas (Asebio), contará con un módulo de sesiones científicas abierto a las propuestas de las sociedades científicas y médicas y aquellas cuyas actividades estén más ligadas al desarrollo del sector biotecnológico.

De esta manera, la organización, compartida por Asebio y la Xunta de Galicia, delega la responsabilidad de seleccionar a los ponentes en las sociedades científicas “que demuestren un mayor compromiso con los objetivos” del evento. Con este objetivo, Asebio ha cursado invitación a más de 30 sociedades científicas y médicas especialmente relacionadas con los ámbitos de trabajo de la biotecnología, que podrán hacer propuestas para el diseño de sesiones temáticas dentro del programa de la feria. A partir de ahí, el comité organizador de BioSpain seleccionará las cinco sesiones de mayor interés para el sector entre las propuestas recibidas.

Para la valoración de las propuestas, el Comité Organizador de BioSpain 2014 tendrá en cuenta el interés de la temática propuesta para el desarrollo del negocio biotecnológico; la relevancia científica y capacidad de la sesión para reforzar la marca del país en el ámbito de las ciencias de la vida y la capacidad de la sociedad científica para difundir el programa de BioSpain 2014 a la comunidad científica.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.