Alianza formativa entre Fenin y UCM por el impulso de la investigación

Para poder concretar las acciones que se pondrán en marcha, se constituirá una Comisión Mixta de Coordinación

Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, e Isabel Fernández Torres, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Complutense de Madrid.
Alianza formativa entre Fenin y UCM por el impulso de la investigación
mar 02 abril 2019. 12.45H
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos y actividades de enseñanza, investigación y extensión universitaria. La duración del convenio marco será de cuatro años y podrá ser prorrogado por acuerdo expreso de las partes, que deberá ser formalizado por escrito dos meses antes de la expiración del plazo convenido.

Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, e Isabel Fernández Torres, vicerrectora de Relaciones Institucionales y Gabinete del rector de la UCM, han rubricado el acuerdo este martes.


El convenio abarca el desarrollo e innovación de las tecnologías sanitarias en la docencia, entre otros ámbitos


Con el objetivo de poder concretar las acciones que se pondrán en marcha, se constituirá una Comisión Mixta de Coordinación que estará formada por parte de la Universidad por el vicerrector con competencias en materia de investigación, el decano de la Facultad de Medicina y un profesor de la Facultad de Medicina. Mientras que por parte de Fenin, participará Margarita Alfonsel y dos personas más de la Federación.

En este campo de la colaboración podrá concretarse cualquier actividad relacionada con los fines de ambas instituciones, como es el desarrollo e innovación de las tecnologías sanitarias en la docencia y la investigación en Medicina y Ciencias de la Salud.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.