Incrementa la flexibilidad del sistema y su eficiencia



06 jun 2013. 12.57H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
Abbott ha presentado una nueva aplicación para el sistema RealTime m2000 con el fin de incrementar la flexibilidad del sistema y fomentar que las pruebas de diagnóstico molecular sean más fáciles y eficientes de realizar. La nueva aplicación mPlus de Abbott permite a los laboratorios, independientemente de su carga de trabajo, realizar pruebas de diagnóstico molecular para la detección y la monitorización del tratamiento de enfermedades infecciosas.

Así, según ha explicado la compañía en un comunicado, mPlus evita a los laboratorios la necesidad de trabajar en tandas con un número fijo de muestras a procesar, proporcionando unos resultados de manera más rápida a clínicos y pacientes. Además, la nueva función de inventario de mPlus optimiza el uso de reactivos reduciendo los costes a los laboratorios.

“mPlus de Abbott puede ayudar a los laboratorios a producir resultados más rápidos y a mejorar la rentabilidad”, ha explicado Patrick Groody, vicepresidente de la División de Investigación y Desarrollo y de Diagnóstico Molecular de Abbott. “La nueva aplicación mPlus permitirá a laboratorios y hospitales, independientemente de su tamaño, realizar pruebas moleculares que antes tenían que enviar fuera”.
 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.