La ceremonia de entrega de los galardones se ha celebrado en el plató de Redacción Médica



01 jul 2021. 20.30H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción Médica ha celebrado este jueves, 1 de julio de 2021, la decimosexta edición de los Premios a la Administración Sanitaria, un evento que será conducido por la periodista y presentadora Sonsoles Ónega.

#PremiosSanidad21 | XVI Premios a la Administración Sanitaria

El acto fue emitido en directo a través de los canales oficiales de redes sociales de Redacción Médica, pudiéndose compartir con el hashtag #PremiosSanidad21; y posteriormente divulgado en el periódico.

Estos premios, que reconocen la labor de los máximos representantes de la Administración Sanitaria, se han entregado en sus anteriores 15 ediciones dentro de la Gala de Verano de la Sanidad Española, evento que reúne a los principales representantes de la Sanidad de nuestro país como punto de encuentro al finalizar el “curso sanitario”.

A causa de la situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, este 2021 solo se celebrará la entrega de los Premios, con la asistencia de un número reducido de personas y respetando todas las normas de seguridad sanitaria.

Un presidente autonómico; un consejero de Sanidad, gerentes autonómicos de servicios de salud y varios directores generales serán reconocidos durante la ceremonia.

Los XVI Premios a la Administración Sanitaria cuentan con el patrocinio de Abbott, Carburos Médica y GSK.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.