No llegan a un acuerdo entre ambas partes



13 dic 2013. 11.39H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El Gobierno de Mariano Rajoy ha rechazado definitivamente este viernes las exigencias de Las Vegas Sands para instalar en Madrid un macrocomplejo de ocio y juego, según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de las negociación.

Mariano Rajoy, en una imagen en el Congreso de los Diputados.

En concreto el Gobierno en los últimos encuentros con la empresa norteamericana le trasladó su negativa a aceptar las condiciones que quería imponer para llevar a cabo el macrocomplejo en Madrid, que pasaba por revertir toda la inversión que realizara, más las perdidas que se podrían generar ante un posible cambio normativo.

Ante esta situación los interlocutores del Gobierno, manifestaron su rechazo ante unas condiciones que para los representantes de Sheldon Adelson eran innegociables. Según las fuentes consultadas, las condiciones exigidas por la empresa norteamericana han sido de última hora y sin precedentes en ninguno de los países en los que ya están asentados.

De esta forma también se detiene la posible relajación en la normativa antitabaco española, un cambio que había solicitado la Comunidad de Madrid por boca de su presidente, Ignacio González.

A lo largo de esta mañana está previsto que la empresa haga público un comunicado explicando la situación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.