Remarca que en el país “no hay copago sanitario”, sino farmacéutico



6 jul. 2014 14:59H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asegura que la sanidad española es “más universal que antes”, que “hoy ningún español queda fuera del sistema sanitario” y que los inmigrantes ilegales están en, “al menos, las mismas condiciones que el mejor país europeo en esta materia”, negando tajantemente a quienes le acusan de liquidar el modelo del Estado del Bienestar.

Mariano Rajoy.


El dirigente popular ha remarcado también que en el país “no hay copago sanitario”, sino farmacéutico y se ha defendido aludiendo que “antes también ya había”.

Mejora sanitaria por la mejora económica

En materia de dependencia, Rajoy ha subrayado que este sistema “atiende a más gente” ahora que cuando llegó al Ejecutivo en diciembre de 2011, como consecuencia, según el dirigente, de la mejora de la situación económica del país.

Rajoy se ha reencontrado este domingo con el expresidente José María Aznar en la clausura del Campus de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), organismo vinculado al partido.

ENLACES RELACIONADOS:

Rajoy presume del trato sanitario a los inmigrantes irregulares (06/05/14)

Rajoy planifica un recorte adicional en sanidad de 150 millones (01/05/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.