Ha señalado que el momento más crítico ya ha pasado



9 nov. 2013 16:04H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado que España ha salido "de la Unidad de Vigilancia Intensiva" tras corregir "buena parte de los desequilibrios" de la economía, y ha asegurado además que se han "preservado" los grandes servicios públicos" (sanidad, educación y sistema de pensiones").

Mariano Rajoy.

Durante su discurso de clausura de la reunión interparlamentaria del PP, Rajoy ha reconocido que aún "las cosas no están bien, pero van mejor", y ha señalado que "los esfuerzos no han sido en vano", por lo que hay que "perseverar en el empeño".

Rajoy ha asegurado que al final de esta legislatura en España habrá "crecimiento sostenido y estable y creación de empleo" y cuando los populares vuelvan a concurrir a las elecciones generales podrán decir que "las cosas están infinitamente mejor" "No podemos ni sentarnos, ni bajar las manos ni abandonarnos, tenemos que acabar lo que hemos empezado bien", ha señalado el presidente.

Aunque todavía las cosas "no están bien", van a "mejorar", ha dicho Rajoy en un discurso en el que ha puesto en valor sus reformas y ha invitado a los dirigentes y parlamentarios populares a que digan a los ciudadanos que los esfuerzos que han hecho en estos casi dos años "no han sido en vano".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.