Tras ganar el concurso de belleza, ha anunciado que renunciará a culminar el grado sanitario

La mujer más bella del mundo es estudiante de Medicina
Iris Mittenaere.


31 ene 2017. 16.40H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La mujer más bella del mundo es estudiante de Medicina. La francesa Iris Mittenaere, de 24 años de edad, ha sido coronada en la última edición del Miss Universo. La alumna de la facultad de Medicina de la Universidad Henry Warembourg Lille ya había ganado el concurso de Miss Francia y, por la región de Pas de Calais, en diciembre de 2015.

Aunque siempre ha despuntado por su gran capacidad de estudio, Mittenaere ha anunciado que pondrá en pausa sus estudios en la facultad de Medicina para hacer frente a sus nuevos compromisos vinculados con la victoria del Miss Universo. De esta manera, ha roto con una trayectoria académica que, incluso, le permitió obtener una licenciatura con honores en ciencias en la escuela secundaria de Flandes Hazenbrouck.

Mittenaere es la segunda francesa en hacerse con el título de Miss Universo, después de que lo obtuviera Christiane Martel en 1953. Su victoria ha sido celebrada por su esposo, Miguel Alemán Velasco, empresario mexicano y político del Partido Revolucionario Institucional, así como por sus padres y dos hermanos.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.