17 dic 2018 | Actualizado: 18:10

El 'decálogo para España' del PP incluye garantizar una "sanidad excelente"

El Partido Popular ha elaborado un decálogo con sus principales objetivos

Pablo Casado.
El 'decálogo para España' del PP incluye garantizar una "sanidad excelente"
jue 20 septiembre 2018. 11.40H
Redacción
El Partido Popular ha elaborado un decálogo para España donde marca como uno de sus objetivos principales la "garantía" de un "Estado de Bienestar Sostenible y justo que asegure un sistema sanitario y pensiones excelentes" para las generaciones actuales y futuras, destaca la formación de Pablo Casado. Esla labor recaerá sobre Antonio Román, el nuevo secretario de Sanidad del partido.

Entre los diez puntos que definen la nueva estrategia del PP en su "proyecto de futuro para todos los españoles" consta también el fortalecimiento institucional, de la Constitución y del Código Penal como instrumentos de defensa de la unidad de España frente a los desafíos secesionistas, la modificación de la Ley Electoral con prima al partido ganador y la mejora de la competitividad por medio de una reducción y liberalización fiscal que suprima la doble imposición y las figuras impositivas más injustas.


Compromiso con la educación 


Además, el decálogo incluye la reforma de la Administración, el compromiso con la educación, el abordaje de los retos ambientales de nuestra época o medidas para revertir las actuales tendencias demográficas, como políticas de apoyo a la familia, la natalidad y la conciliación laboral.

Por último, el Partido Popular tiene como máxima conseguir la consolidación de "nuestra posición internacional como país estratégico e histórico", y crear una "perspectiva acorde con un tiempo nuevo, en sintonía con las transformaciones tecnológicas y sociales que estamos viviendo".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.