Se ha presentado la relación de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos tras las renuncias producidas

Defensa modifica el listado de admitidos a los Grados de sanidad militar
Exterior del Ministerio de Defensa.


17 sep 2022. 10.50H
SE LEE EN 1 minuto
El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este sábado publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental, Medicina. Puede consultar el documento aquí. 

Además, se ha publicado una modificación de los admitidos. Se ha presentado la relación de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos por reasignación de plazas tras las renuncias producidas, o en reposición de los no presentados y de aquellos que han causado baja durante la fase de acogida, orientación y adaptación a la vida militar. 


Relación definitiva de aspirantes


Así, se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad sin titulación universitaria previa.
 
La carrera de militar a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad permite a los admitidos ingresar en las Fuerzas Armadas a la misma vez que se desarrolla la carrera universitaria
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.