El Ministerio del Interior acaba de anunciar en el BOE la convocatoria de un proceso selectivo de funcionarios interinos del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria



17 mar. 2015 11:22H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Ministerio del Interior acaba de anunciar en el BOE la convocatoria de un proceso selectivo de funcionarios interinos del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

El anuncio detalla que el plazo de presentación de solicitudes por parte de los candidatos interesados es de siete días naturales a contar desde el día siguiente al anuncio de esta convocatoria en el BOE, es decir, siete días naturales a contar desde el miércoles 18 de marzo, ya que el anuncio está publicado con fecha de 17 de marzo.

Las bases de la convocatoria se harán públicas en las oficinas de información del Ministerio del Interior, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, en todos los Centros Penitenciarios, en Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, en los Colegios de Médicos, y en la página Web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (www.institucionpenitenciaria.es).

ENLACES RELACIONADOS:

REVISTA MÉDICA/ Los médicos de las cárceles también se sienten prisioneros

Satse pide convocar las oposiciones de Enfermería en 2016 y adjudicar 300 interinidades (04/03/2015)

Salud convocará 72 plazas en la OPE de este año (13/02/2015)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.