14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Sociosanitario / Responsabilidad

Galicia abre sus puertas a la responsabilidad social sociosanitaria

El evento, que se celebrará el próximo 29 de septiembre, contará con la participación del director ejecutivo de Inidress

Ismael Sánchez, director ejecutivo de Inidress.
Galicia abre sus puertas a la responsabilidad social sociosanitaria
vie 23 septiembre 2016. 14.10H
Redacción
El Hospital Clínico Santiago de Compostela acogerá el próximo jueves 29 de septiembre una jornada que tiene objeto establecer un marco de conocimiento, desarrollo e impulso del concepto de la responsabilidad social en el ámbito sanitario, a través de debates, paneles de experiencias, ideas de innovación y proyectos sanitarios que conlleven una evolución hacia una sanidad más comprometida con su entorno.

En el evento participarán numerosos profesionales del Servicio Gallego de Salud (Sergas) y de diversas consejerías de sanidad de todo el territorio español, pero también directivos responsables de la responsabilidad social corporativa y sociosanitaria como Inidress, a través de su director ejecutivo, Ismael Sánchez.

En este acto, el instituto formará parte de un panel de experiencias en el que se compartirán casos de buenas prácticas de responsabilidad social como aportación de valor en las organizaciones. A Inidress le acompañarán otras empresas como Adif o Atresmedia, portavoces de asociaciones de pacientes y personalidades del ámbito académico.

Acceda aquí al programa de la jornada
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.