Este centro hospitalario es el de referencia en el Área Sanitaria II del Principado de Asturias

Rubén Castañón, jefe de Radiodiagnóstico del Hospital Carmen y Severo Ochoa
Rubén Castañón, jefe del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Carmen y Severo Ochoa.


28 abr 2022. 18.30H
SE LEE EN 1 minuto
La gerencia del Área Sanitaria II del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) adjudica el puesto de jefe de Servicio facultativo de Radiodiagnóstico del Hospital Carmen y Severo Ochoa a Rubén Castañón Hevia.

Según consta en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), Castañón deberá tomar posesión del puesto al día siguiente de la publicación de la presente resolución. El candidato deberá superar la evaluación que se llevará a cabo al final de cada período de cinco años de desempeño efectivo del puesto, pudiendo acordarse su continuidad, por períodos similares, siempre que el interesado supere las evaluaciones realizadas conforme al procedimiento establecido.

Anteriormente, Castañón había trabajado en el Servicio de Rayos del Hospital Carmen y Severo Ochoa. El Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea se inauguró el 27 de junio de 1986 y da servicio al municipio donde se ubica, Tineo, Degaña, Ibias y Allande.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.