Tomás Vera releva a Gaspar Palet como gerente del Hospital La Milagrosa

Cuenta con una larga trayectoria en la Administración y gestión pública

Tomás Vera.
Tomás Vera releva a Gaspar Palet como gerente del Hospital La Milagrosa
mar 04 septiembre 2018. 13.05H
Redacción
Tomas Vera Romeo ha sido nombrado nuevo gerente del Hospital La Milagrosa de Madrid. De esta manera, Vera releva en la Gerencia del centro hospitalario a Gaspar Palet

El nuevo gerente cuenta con experiencia en la gestión de equipos en proyectos orientados a la eficiencia y sostenibilidad, así como en la Administración y gestión pública, según ha informado el centro. 

En este ámbito ha desempeñado, entre otros cargos, la Dirección General de Servicios Sociales y la Dirección General de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Comunidad de Madrid. Al frente de la Dirección General de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado del Ayuntamiento de la capital madrileña gestionó presupuestos de Cooperación en España.

La puesta en marcha del I Plan de Convivencia, referente en la OCDE en políticas de integración y articulación de la convivencia; la creación de la Red Pública de la Atención a la Discapacidad; la puesta en marcha del I Plan de Cooperación de la Comunidad de Madrid y el I Plan de Cooperación de la Comunidad de Madrid y el I Plan de Integración de Inmigrantes de España, son algunas de las labores profesionales que ha desempeñado. 

Como director general de la Agencia de la Energía del Ayuntamiento de Madrid, puso en marcha el Plan de Eficiencia Energética en el Patrimonio Municipal y participó en programas europeos de desarrollo de tecnologías energéticas.

También ha sido presidente de la Fundación Ciudad, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el desarrollo de ideas y proyectos en el ámbito de las ciudades. Desde esta posición, ha puesto en funcionamiento el Foro Iberoamericano de Ciudades, una iniciativa declarada 'Acontecimiento de excepcional interés público' por el Gobierno de España.

En su incorporación al Hospital La Milagrosa, Tomás Vera "aporta su amplia experiencia en gestión eficiente de grandes proyectos con un marcado compromiso social y valores humanistas al sector sanitario, en un centro que afrenta un ambicioso proyecto de renovación".



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.