Seguro colectivo de Salud en Repsol: Adeslas 'le gana el pulso' a Mapfre

Desde la compañía afirman que las nuevas pólizas "incorporan más ventajas y mejoras en las coberturas médicas"

Javier Murillo, consejero-director general de Adeslas.
Seguro colectivo de Salud en Repsol: Adeslas 'le gana el pulso' a Mapfre
lun 14 octubre 2019. 13.55H
A partir del 1 de enero de 2020, los empleados de Repsol en España y sus beneficiarios que actualmente cuenten con el seguro médico de Mapfre pasarán a disponer de los servicios de Adeslas. Así lo ha confirmado la compañía a Redacción Médica, asegurando que "las nuevas pólizas incorporan más ventajas y mejoras en las coberturas médicas y tendrán una vigencia de cinco años".

Además de mantener la asistencia sanitaria completa, asistencia de urgencia en viajes al extranjero y un seguro dental franquiciado, los trabajadores contarán con otros beneficios que se han incorporado para mejorar el cuidado de la salud de los beneficiarios:

• Ampliación de condiciones de todas las pólizas: en importes, tiempo, sesiones, edad, etc.
• Incorporación de tecnología con mayor precisión y menos invasiva que acelera el tiempo de recuperación y mitiga y/o elimina los efectos secundarios de los métodos tradicionales (cirugía robótica, láser y cirugía plástica reparadora, entre otras).
• Integración con Servicios Médicos Corporativos para hacer más hincapié en medicina preventiva, a través de campañas de promoción de la salud a nivel general, que podrán personalizarse en un futuro.

Innovaciones tecnológicas



El contrato firmado entre Repsol y Adeslas tiene una vigencia de cinco años


Entre los servicios a los que podrán acceder los empleados de Repsol se encuentran; medios de diagnóstico de alta tecnología, como el fibroscan y la broncoscopia virtual; mejora e incorporación de especialidades terapéuticas de rehabilitación, por ejemplo, suelo pélvico, neurológica, cardíaca y logofoniatría; cirugía robótica Da Vinci (con franquicia) y láser (Cibergreen, Holmium, rojo); identificación de mutaciones genéticas para diagnóstico precoz; cirugía plástica reparadora; fototerapia UVB y PUVA en psoriasis, etc.

Otras coberturas y tratamientos que destacan desde Repsol incluyen la inclusión de telemedicina (a finales de 2020), factores de crecimiento plaquetario, neuronavegadores en cirugía, angiología y cirugía vascular. Se mejora la cobertura en prótesis oculares y reproducción asistida.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.